Beastars Wiki
Advertisement
Sub
Sub (Manga).jpg
Nombre
Kanji サブ
Romaji Sabu
Otros nombres Sabu[1]
Información Personal
Estado actual Vivo
Sexo Masculino
Edad 43[2][3]
Especie León
Afiliaciones Mercado Negro (antes)
Shishigumi (antes)
Ocupación Gánster (antes)
Convicto
Debut
Manga Capítulo 056

El es Sub, es el león más viejo.
~ Descripción de Rouis

Sub (サブ, Sabu?) también conocido como Sabu, es un león que forma parte del grupo criminal Shishigumi, siendo uno de los 8 miembros principales de elite que permanecieron en la organización durante el liderazgo de Melon. Actualmente, se encuentra encerrado en prisión junto a los demás miembros del Shishigumi.

Apariencia[]

Sub es un león de mediana edad, una gran estatura y una complexión física esbelta, tiene un pelaje corto con una melena recortada y estilizada como un gran mohawk, unos ojos redondeados de color negro y con parpados amplios, un prominente contorno de cejas y unas orejas redondas, además de una cicatriz de zarpazo ubicada en la zona derecha de su frente y parpado.

Al igual que el resto de leones del Shishigumi, el atuendo de Sub consiste en un traje de dos piezas el cual está conformado por un blazer de dos botones y abierto de color negro, sobre una camisa de color blanco y una corbata de color negro, unos pantalones de lino de color negro a juego con el blazer, unos mocasines de color negro y se cubre la boca con una pañoleta sencilla de color negro.

Personalidad[]

Sub es descrito como el miembro más viejo del Shishigumi, Sub parece ser un hombre de pocas palabras, siendo uno de los miembros del Shishigumi al que menos se le ha visto hablar, siempre manteniendo atrás de todo el grupo. Aun con su aparente naturaleza apartada y callada, Sub sigue los códigos de conducta del Shishigumi, junto con su modelo de trabajo organizado y sofisticado, Hino también parece compartir las creencias poco convencionales de sus camaradas participando con ellos en prácticas y rituales basados en el espiritualismo de los felinos y no en la lógica. Como todos los miembros del Shishigumi, Dope es un criminal que tiende a cometer crímenes o asesinatos sin ningún remordimiento aparente.

Historia[]

Esbozo.png Este artículo es un Esbozo.

Puedes ayudar en Beastars Wiki expandiéndolo.

Arco del Caso de Depredación[]

Arco de las Relaciones Interespecies[]

Relaciones[]

Rouis[]

Al igual que todos los miembros del Shishigumi, Sub tiene un fuerte aprecio y respeto por Rouis y como todos lo considera su único y verdadero jefe.

Shishigumi[]

Sub, como todo el Shishigumi comparte un inmenso sentido de camaradería entre todos sus miembros, divirtiéndose y luchando codo a codo con sus compañeros. No se ha visto que Sub tenga una relación destacada con alguno de sus colegas.

Legoshi[]

Junto con todo el Shishigumi, Sub logra poder resolver sus diferencias y cooperar junto con Legoshi para derrotar a Melon, aunque aún manteniendo una actitud mezquina y ruda hacia él.

Melon[]

Como todo el Shishigumi, Sub siente un fuerte desprecio y resentimiento hacia Melon, acompañado por un inmenso terror hacia su malévola figura.

Zoología[]

  • El león es el félido viviente más grande junto al tigre.
  • El león es el único félido que tiene una cola con una mata de pelos (se desconoce la función de la mata y la espuela).
  • La presencia, ausencia, color y tamaño de la melena están asociadas con las condiciones genéticas, la madurez sexual, el clima y la producción de testosterona; como regla general, cuanto más oscura y densa sea la melena, más sano es el león.
  • El león ha sido un icono para la humanidad desde hace milenios, apareciendo en culturas de Europa, Asia y África. Pese a los ataques contra humanos, los leones han disfrutado de una visión positiva en la cultura, como animales fuertes pero nobles. Una imagen común es su representación como «rey de la jungla» («rey de la selva») o «rey de los animales»; por lo tanto, el león es un símbolo popular de la realeza y la dignidad, así como un símbolo de coraje.

Galería[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. Traducción de VIZ Media.
  2. Beastars: Capítulo 056 (pág. 01)
  3. Capítulo 131 (portada)
Advertisement