Beastars Wiki
Advertisement
Beastars Wiki
Seven
Seven (Manga).jpg
Nombre
Kanji セブン
Romaji Sebun
Otros nombres Corderita (anteriormente)
Información Personal
Estado actual Viva
Género Femenino
Edad 29 (debut)
30 (actual)
Especie Oveja merina
Afiliaciones Metal Mouse (empresa)
Apartamentos Bestia (hogar)
Ocupación Animal de terapia (anteriormente)
Oficinista
Debut
Manga Capítulo 100
Anime Episodio 23 (cameo)

"Educación superior, altos ingresos, condominio de clase alta. Soy una herbívora de 29 años y soy bastante buena. Soy una mujer de confianza diaria. Aunque tengo un extraño hábito. Viajo a diario en un tren con carnívoros, muy activamente." ― Introducción de Seven.

Seven (セブン, Sebun?), antiguamente apodada Corderita (ラムちゃん, Ramu-chan?) por sus compañeros de trabajo, es una oveja merina que trabaja como una oficinista para una compañía de artículos deportivos llamada "Metal Mouse". Reside en la habitación 503 de los Apartamentos Bestia y junto a Sagwan, son los vecinos más cercanos a Legoshi.

Apariencia[]

Seven es una oveja merina de mediana edad con una complexión física delgada y una baja estatura, Seven tiene una piel de color blanca y como todo bovino, esta esta cubierta por gran manto de lana fina y suave también de color blanco, de la cual sobresale su rostro y sus orejas y esta estilizada con un flequillo en la frente. Seven tiene ojos grandes ligeramente sosegados con grandes iris de color oscuro.

En el anime, el color de piel de Seven es de un tono de color rosa pastel, mientras que su lana permanece de color blanco.

Seven por lo regular suele vestir diferentes tipos atuendos, pero el más común suele ser un conjunto que esta conformado por un blazer abierto de color rojo oscuro sobre un suéter y falda de diferentes tonos de color naranja. También suele un conjunto que consiste en un blazer cerrado de color verde oscuro sobre u vestido largo de color blanco.

Personalidad[]

Seven es una mujer jovial, alegre y capaz, se considera buena en lo que hace. Es muy amable y trata a los demás con respeto. Tiene cierto conocimiento sobre el lenguaje corporal de los y se muestra muy apacible ante los rasgos físicos más salvajes de los carnívoros, aunque en ocasiones puede verse levemente intimidada ante estos. Seven se ve fuertemente intimidada ante los carnívoros adultos, debido a que considera en que la forma en la que esconden su fuerza y colmillos es siniestra y aterradora cosa que no experimentó en su juventud ya que los carnívoros de su adolescencia no temían mostrar sus colmillos o su fuerza, aún sintiéndose completamente frustrada por como es menospreciada y acosada por los carnívoros de su empresa, Seven nunca toma una postura de empoderamiento ante ellos y simplemente lo soporta, cosa que la llevó a tener una leve conducta suicida que manifestó usando trenes de metro híbridos los cuales en su mayoría son usados por carnívoros, con la secreta esperanza de ser devorada en alguna ocasión. Seven deja esta postura al conocer a Legoshi un carnívoro que la trata con respeto, sin embargo, aún se mantiene sumisa ante sus compañeros de trabajo.

Historia[]

Arco de las Relaciones Interespecies[]

Seven es degradada de puesto en su trabajo.

Seven es mujer herbívora que a sus 29 años, gracias a su formación académica de educación superior y a su pasión por los artículos de deportivos logro establecerse como una ciudadana de clase alta y de altos ingreso que trabaja en el departamento de ventas de una gran compañía de artículos deportivos llamada "Metal Mouse", la cual esta dominada por carnívoros machos, en su ambiente laboral, Seven siempre trato a carnívoros como iguales, sin embargo, Seven era tratada de forma misógina y degradante, siendo llamada bajo el apodo de "corderita". Después de siete años de trabajo, Seven fue llamada por el gerente, quien le aviso que seria trasladada de su cargo, debido a que no creyó que Seven seria capaz de seguir con su cargo actual y que no seria convincente que alguien con la capacidad física de una oveja venda artículos deportivos, en su lugar, a Seven se le otorgo un nuevo puesto como animal de compañía, cuyo propósito es ser acariciada en las reuniones para aliviar el estrés de los presentes, con su cargo perdido, Seven deja de verle el sentido a maquillarse y a tener un apartamento tan grande, por lo que toma la decisión de mudarse

Seven es expulsada de un tren por Legoshi.

mudarse, en uno de sus viajes en metro, Seven tenia la extraña costumbre de usar vagones de metro híbridos los cuales eran mayormente usados por carnívoros, esto debido que secretamente tenia pensamientos suicidas, en dicho vagón, Seven se topa con Legoshi y al verlo le da una señal, que le da permiso de comérsela, en respuesta, Legoshi la empuja fuera del vagón diciendo que fue grosera, para protegerla de los demas carnívoros que presenciaron su señal, cosa que Seven sintió como un soplo de aire fresco, al buscar un apartamento barato, en una inmobiliaria le recomiendan una habitación de los Apartamentos Bestia, diciéndole que esta de suerte ya que otra persona quiere alquilar en este mismo lugar, siendo este Legoshi, también le revelan que es un ex-convicto, para su sorpresa.[1]

Seven incomoda por la presencia de Legoshi.

Tiempo después de mudarse a los Apartamentos Bestia, Seven no puede dormir debido al incesante ruido que su vecino Legoshi hace en la habitación conjunta cada noche, por lo que decide salir de su habitación refrescarse y ve que en la habitación de Legoshi no hay ninguna luz, inquietándose de que este haciendo tanto ruido en completa oscuridad y en ese preciso momento, Legoshi sale de la habitación asustando a Seven quien aparta la mirada confirman que su evidentemente sospechoso vecino es un completo ex-convicto y un lobo gris en todo regla. Sin embargo, Seven decide ser una adulta y tomar la iniciativa de hacer migas con Legoshi, por lo que lo saluda, pero este solo le devuelve una mirada tétrica y se va sin decir una sola palabra, haciendo que Seven se ofenda y concluya que Legoshi debe de ser un ex-convicto sin amigos, o eso fue lo que creyó. Al día siguiente Legoshi recibe una visita sorpresa de sus antiguos compañeros de cuarto, los Caninos de la Habitación 701, con quienes tiene una animada reunión, la cual Seven puede escuchar por completo debido a que las paredes del edificio son muy delgadas, por lo que Seven pudo descubrir que su vecino aparentemente antisocial, tiene muchos amigos, desde amigables (Jack), severos (Gohin) e incluso abiertamente vulgares (Bill). Una la noche, Seven vuelve a ser despertada por el gran ruido que hace Legoshi en las noches, por lo que harta de la situación decide finalmente confrontarlo y decirle que on haga tanto ruido, saliendo de su habitación y al ver que Legoshi dejo la puerta de su habitación abierta, entra a la habitación y al ver a Legoshi temblando se aproxima hacia él, pero este instintivamente se abalanza sobre ella, manteniéndose en silencio sobre ella con saliva derramándose de su boca, Legoshi se

Legoshi se abalanza sobre Seven.

mantiene consiente y le informa a Seven que su habitación no tiene electricidad y le pregunta como arreglarlo, Seven tranquila le informa como hacerlo y Legoshi apartándose le pregunta como conseguir trabajo a tiempo parcial y Seven le da algunos consejos, ambos permanecen nerviosos y con la respiración pesada, hasta que Seven le pregunta a Legoshi si se encuentra bien y este se aparta de ella diciéndole que no lo toque. Legoshi anota toda la información que le brindo Seven y posteriormente le pregunta a Seven el porque lo ayudo en lugar de huir de él, Seven recordando a sus compañeros de trabajo le responde que es porque ha pasado mucho tiempo desde que un carnívoro la llamo por su nombre y estaba feliz por ello.[2]

Varios días después, Seven se encuentra con Legoshi en su camino de regreso a los Apartamentos Bestia, este la saluda y posteriormente le ayuda a cargas las compras que traía, mientras ambos mantienen una conversación hasta llegar a los apartamentos bestia, sin saber que en ese momento Hal los estaba observando a lo lejos.[3]

Seven y Legoshi en una zapatería.

Tiempo después, Seven visita una zapatería junto con Legoshi con el propósito de que este pudiera darle una idea de como un carnívoro joven escoge sus zapatos y que esta información sirva para aportar algo a la compañía para la que trabaja. Pero al ver lo minimalista que es el sentido de la moda de Legoshi, que contradice los diseños de su empresa, piensa que talvez escogió a la persona equivocada para el trabajo. Esto hasta que se espanta al ver el aspecto tan salvaje que tienen los pies de Legoshi, y este le explica que como ahora hay menos estudiantes carnívoros que solo se limitan a pasar el tiempo con otros carnívoros, por lo que estos suelen usar ropa y zapatos simples, porque al usar zapatos llamativos podrían dar la impresión de que no quieren estar cerca de herbívoros. Dato que sorprende a Seven quien no tenia ni idea de que ahora hay carnívoros quienes estar con herbívoros, Legoshi explica que ahora los estudiantes quieren llevarse bien independientemente de su especie y le pregunta a Seven si ese también es el caso para los adultos, pero Seven amargamente le responde que no, pero repone su actitud y agradece a Legoshi por su ayuda. Legoshi se retira para ir al baño

Seven se encuentra con sus compañeros de trabajo.

y Seven lo ve con mejores ojos, descubriendo que es alguien muy agradable, pero en ese momento, Seven es sorprendida por la llegada de varios de sus antiguos compañeros de trabajo, Seven desconcertada finge alegría ante sus compañeros quienes alegan estar sorprendidos de verla en una zapatería cuando fue transferida hace tiempo, mientras que Seven es invadida por una enorme presión. Sin embargo, para su desgracia, Legoshi regresa del baño e interrumpe la charla, intimidando a los compañeros de trabajo de Seven con su gran tamaño, Legoshi se presenta como el vecino de Seven y al ver que estos se refieren a ella como "corderita", los corrige y pregunta si ese es alguna clase de apodo, Seven intenta solventar la situación alegando que solo bromean, pero los carnívoros se muestran sumisos y afirman que no tenían la intención de molestarla, sorprendiendo a Seven, estos se replantean el apodo de Seven y consideran que llamarla así era de mal gusto, por lo que se disculpan por entrometerse en su vida personal y se despiden llamándola por su nombre. Por lo que Seven, recordando lo duro que ha luchado para soportar todo el menosprecio que sufrió por parte de su empresa, Legoshi le confiesa que vino porque le pareció que estaba en problemas, por lo que Seven molesta le pregunta si solo vino a su rescate y deja el lugar furiosa, Legoshi aunque no sabe que hizo mal la sigue, intentando excusarse, pero Seven frustrada pregunta porque un niño como Legoshi tiene más privilegio al hablar que ella, él es un marginado social que es 12 años menor que ella y sin embargo, los calló con unas pocas palabras sin ni siquiera tener que poner una sonrisa falsa,

Seven invita a Legoshi a beber jugo.

todo porque él es un carnívoro, al final, la carrera por la que trabajo tan duro, por la que soporto tanto, no es más que una farsa. Legoshi alega que solo pensó que ellos estaban siendo amables porque el era un desconocido, pero Seven indica que sus orejas estaban caídas, lo cual es una señal de sumisión, Legoshi sigue a Seven a todos lados intentando hablar con Seven quien lo ignora. Al llegar a la azotea de los Apartamentos Bestia, Seven le dice a Legoshi que la deje beber sola, pero él le responde que solo quiere hablar y se disculpa por no considerar como ella se sentía, pero Seven le responde que no se disculpe cuando ella es la culpable, por lo que entonces Legoshi le pregunta que quiere que haga y Seven le responde que solo quiere que se calle y beba jugo con ella, ambos permanecen en silencio hasta que Seven le dice a Legoshi que no hizo nada malo, Legoshi le pregunta que si todavía quiere que se calle y Seven ríe diciéndole que no sea tonto, en ese momento llega Sagwan quien había escuchado la voz de Legoshi, y este le presenta a Seven.[4]

Kona le cuenta a Seven sobre la Droga del Hueso Sangriento.

Después de un tiempo, Seven regresa a los Apartamentos Bestia saliendo de su trabajo más tarde de lo normal. Al llegar, Seven encuentra al gerente de los apartamentos bestia regañando a un oficial de policía, Kona, quien solo patrullaba la insegura zona, el oficial saluda a Seven y le pregunta si ella es una residente del edificio, Seven lo afirma y el oficial le informa que andar por las calles en la noche es peligroso, debido al creciente numero de incidentes de Depredación realizadas bajo la influencia de la Droga del Hueso Sangriento, Seven alega saber de esta droga por las noticias y el gerente pregunta como es que los carnívoros tienen acceso a esta droga ilegal, Kona les explica que debido a que en el Mercado Negro van cada vez menos carnívoros jóvenes, los mercaderes disfrazan la droga como una bebida energética y les dan una muestra. Seven puede imaginar a Legoshi siendo fácilmente engañado por dicho truco y al ver que este todavía no había vuelto del trabajo, preocupada le informa a Kona sobre él, haciendo que este se alarme debido que un carnívoro joven con antecedentes de depredación es un potencial peligro, porque si un carnívoro joven obtiene el sabor de la droga, es probable que se vuelvan salvajes al no estar acostumbrados a suprimir su deseo por comer carne y como Legoshi es un depredador juvenil, su destino ya esta fijado. Por lo que al poco tiempo, Kona llama refuerzos para buscar a Legoshi y en tal situación, Seven espera que Legoshi vuelva a casa en una sola pieza y Sagwan pregunta si este hizo almo, a lo cual Seven responde que no, aunque no esta segura de ello.[5]

Parrillada de pasteles de arroz en los Apartamentos Bestia.

Tras pocos días, después de que Legoshi recibiera una gran dotación de pasteles de arroz por haber detenido a unos traficantes de la Droga del Hueso Sangriento, bajo recomendación de Seven estos junto con Sagwan organizan una parrillada de pasteles de arroz en los Apartamentos Bestia e invitan a todos sus vecinos. En la noche de la parrillada, mientras los pasteles de arroz se asaban, Legoshi propone que todos se presenten, comenzando por Leica y Fina, quienes son los que más llaman la atención, estos desmienten la sospecha de que sean pareja y revelan que estos tienen una relación de proveedora y gorrón, desconcertando a Seven quien no aprueba esta clase de relaciones, pero Fina explica que ella provee de un hogar y comida a Leica a cambio de que este le sirva como transporte aéreo y cumple sus recados, mostrando que ambos logran convivir a pesar de tener personalidades totalmente opuestas y Seven nota como Legoshi no parece entender esta clase de relaciones. Poco después, todos disfrutan de los pasteles y el resto de los vecinos proceden a presentarse, y tras presentarse, todos alegres le reclaman a Seven por ser la única persona normal entre ellos.[6]

Residentes del condominio oculto descubren a Legoshi.

Tiempo después, mientras Legoshi traía a Hal a los Apartamentos Bestia para que esta viese su habitación, antes de que estos pudiesen entrar, Seven sale de su habitación junto con los demás residentes de los Apartamentos Bestia para saludar a Legoshi, pero al ver que este estaba con una chica, los dejaron en paz para posteriormente discutir sobre que clase de relación tendrían estos dos, pero Seven declara que no deben meter sus narices en los asuntos de Legoshi, asegurando que aunque Hal sea su novia o no, ciertamente es alguien importante para Legoshi.[7]

Varios meses después, Juno le hace una visita a Legoshi en los Apartamentos Bestia donde esta se pasa la mayor parte de su visita llorando, mientras Sagwan y Seven escuchan del otro lado de la puerta, haciendo que Seven piense que Legoshi es alguna clase de Don Juan.[8]

Relaciones[]

Legoshi[]

Seven conoce a Legoshi en un tren híbrido y cansada del acoso en su trabajo, se abofetea tres veces las mejillas para que este se la coma, pero Legoshi la empuja, le dice que fue grosera y que tenga más cuidado. Más tarde vuelven a encontrarse en los Apartamentos Bestia cuando ambos quieren alquilar un apartamento, donde Seven descubre que Legoshi es un ex-convicto, por lo que empieza a temerle y sospechar de él. Una semana después, Seven no puede dormir por el ruido que Legoshi hace a la noche e intenta ser amable con él en un baño, pero no le responde (ya que trata de evitar el contacto con herbívoros después de su acto de depreciación y sufre de abstinencia de carne) a lo que ella piensa que él es grosero, pero por las paredes delgadas de su apartamento, se da cuenta de que Legoshi tiene muchos amigos.Una noche Seven va a quejarse del ruido que hace su vecino y entra a su apartamento, Legoshi se da cuenta y la inmoviliza, pero ambos mantienen la calma, comienzan a charlar y Seven se alegra con él ya que recordó su nombre y no la llamó "corderita".

Sagwan[]

Después de que se conocen Seven y Sagwan, suelen verse estando juntos.

Frases[]

"Como miembro de la sociedad, necesito tratar a los carnívoros como si fuéramos iguales." ― Monologo de Seven.

"Trabajo para una empresa de artículos deportivos, una que esta dominada por carnívoros machos." ― Seven describiendo la empresa para la que trabaja.

"Siempre me ha gustado mirar los artículos deportivos detrás de los escaparates. Para una oveja joven como yo, un par de zapatos de ese estilo parecía un sueño lejano..." ― Gusto de Seven por los artículos deportivos.

"Probablemente ya sabes esto, pero mi nombre no es "corderita" ¡Mi verdadero nombre es Seven! Cuando me llaman "Corderita" definitivamente hablan de chuletas de cordero... ¡No cederé ante el acoso de los carnívoros...!" ― Seven frustrada por su traslado.

"Solo estaba haciéndome la tonta. Fingiendo ignorancia por muchas cosas. Cuando tus compañeros de trabajo hacen un habito el acosarte. Lo hacen como si fuera un secreto. Realmente no lo entiendes pero la malicia esta ahí. Creo que es hora de entrenar la realidad, he estado desconsolada sin siquiera darme cuenta. Viajo en trenes híbridos porque secretamente soy suicida..." ― Seven admitiendo ser suicida.

"¿Qué diablos? Sé lo que quiso decir... pero se sentía como un soplo de aire fresco... Todavía es joven... Su mano tenía una fuerza demencial cuando me empujó. Sus colmillos eran grandes y completamente blancos. Me recordó a mis compañeros carnívoros de secundaria. Ellos nunca intentaron esconder su fuerza o sus colmillos. Eran más grandes que la vida, y un poco ásperos al rededor de los bordes. Pero cuando se volvieron adultos, escondieron sus rasgos carnívoros y se volvieron aterradores en formas que no puedo entender." ― Primera impresión de Seven hacia Legoshi

Zoología[]

  • La oveja merina es, probablemente, la raza ovina más extendida por el mundo.
  • Su lana larga, fina y rizada es de mejor calidad en los animales que se crían en ambientes soleados y ligeramente arenosos.
  • El color de su manto es blanquecino, sin manchas, y sólo en casos muy raros los machos presentan unos cuernos en espiral.
  • Las ovejas merinas han dado lugar a algunas variedades, entre las que cabe destacar la Rambouillet (Merina de Rambouillet), la Negretti, la merina americana, la Vermont, la Delaine y la merina australiana.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene directamente del inglés "Seven" (siete).
  • Seven es el primer personaje cuyo nombre se basa en un número, siendo Que la segunda y Ten la tercera.
    • Curiosamente, los tres personajes son mujeres.

Referencias[]

  1. Beastars: Capítulo 100
  2. Beastars: Capítulo 101
  3. Beastars: Capítulo 107
  4. Beastars: Capítulo 110
  5. Beastars: Capítulo 113
  6. Beastars: Capítulo 115
  7. Beastars: Capítulo 121
  8. Beastars: Capítulo 136
Advertisement