Beastars Wiki
Advertisement
Introducción

Que
Que (Manga).jpg
Nombre
Kanji キュー
Romaji Kyū
Pronunciación /Ki.'uu/
Otros nombres Número 9 (9番か, Kyūban ka?)
Qüe[1]
Kyuu[2]
Kyu[3]
Información Personal
Estado actual Viva
Sexo Femenina
Edad 21[4]
Especie Conejo belier
Afiliaciones Mercado Negro (antes)
Torre de Ganado
Ocupación Peleadora clandestina
Familiares Gohin (maestro)
San (compañero)
Legoshi (discípulo)
Debut
Manga Capítulo 158

Pase mucho tiempo siendo ganado en una celda, temiendo a los carnívoros...
La quimera que conjure con esos carnívoros en mi mente... Está hecha de odio... Y envidia.
Lo que necesitas para conjurar una quimera imaginaria tan fuerte como la mía... Son sentimientos fuertes... Hacia diferentes especies.
~ Que a Legoshi.

Que (キュー, Kyū?) también conocida como Kyuu o Qüe, y anteriormente conocida como Número 9 (9番か, Kyūban ka?) por el número de su ID de producto. Es una coneja beller que, al igual que Rouis y San, fue criada como ganado en la Torre de Ganado del Mercado Negro desde una temprana edad. Posteriormente, escapo y bajo la tutela de Gohin se desarrolló como una artista marcial clandestina dentro del Mercado Negro junto con su compañero San.

Apariencia[]

Que es una coneja belier joven de baja estatura y con una complexión física, atlética y de proporciones voluptuosas, su pelaje es de un tono de color beige que va desde su vientre y se conecta con la mancha de su rostro, la se esparce hasta sus mejillas y ojos. Tiene las orejas largas y caídas cuya parte superior es de color marrón, tiene ojos grandes y redondeados con grandes iris de color avellana, tiene grandes cejas cuadradas de color marrón. Al igual que San y anteriormente Rouis, Que tiene tatuado su ID de ganado que en su caso es el número nueve en la planta de su pie.

Que viste un chándal de color rojo sobre una franela de color blanca y cuando no está descalza, su le ve usando unas sandalias crocs o unos zapatos deportivos. En ciertas ocasiones suele no usar la chaqueta del chándal, quedándose únicamente con la franela.

Personalidad[]

Que en su mayoría muestra un carácter reservado y estoico, debido al hecho de haber sido criada en el Mercado Negro, no se siente intimidada por la presencia de carnívoros grandes y no tiene reparo en enfrentarse a enemigos muchos más fuertes que ella. Que ataca mortalmente con golpes fríamente calculados y llega hasta el punto de atacar cruelmente a cualquiera que la provoque, incluso si es de forma inconscientemente. Que evita fuertemente doblegarse o verse débil de cualquier forma posible, mostrando este comportamiento incluso con las más triviales, como preferir el color azul ante el rosa, ya que este se relaciona frecuentemente con lo femenino, lo que la hace socialmente abrasiva y distante, siendo incluso sumamente grosera en diversas ocasiones, como cuando se negó a disculparse con Legoshi por atacarlo y justifico sus actos diciendo que simplemente estaba haciendo lo que un herbívoro necesita para sobrevivir.

Debido al haber sido extremadamente pobre durante toda su vida, Que tiene un inmenso desprecio y celos a aquellos que tienen dinero, estatus social o cualquier clase de poder. Considerándose a sí misma como alguien que no tiene nada, Que se siente débil gracias a su incapacidad para ser grande como los carnívoros, ocultando debajo de su duro exterior, varias inseguridades sobre sí misma, particularmente hacia sus sentimientos por su mentor Gohin. Siendo de hecho, la revelación de que Legoshi es su estudiante es lo que desencadena su primer arrebato emocional, lo que demuestra que ella tiene fuertes recuerdos con él, por lo que Legoshi incluso creyó que ella estaba enamorada de Gohin, tema que visiblemente enfurece a Que.

Habilidades[]

  • Artes marciales: A pesar de ser un animal débil, Que es una habilidosa peleadora cuya agilidad y pequeña estatura puede usar como ventaja a la hora de pelear con enemigos que la superen en tamaño y fuerza física.
  • Uso de armas: Que es una experta en el uso de los cuchillos y soga que utiliza como su principal armamento y según sus palabras sus cuchillos representan garras y su cuerda representa el fuerte brazo de un carnívoro.
  • Quimera imaginaria:

Curiosidades[]

  • Sus orejas caídas son característica distintiva de los conejos belier o French Lop.
  • Al combinar su nombre con el de San, se forma la palabra "Sankyu" (サンキュー), que significa "gracias" en japonés.
  • Su quimera tiene la cola larga, a pesar de que los conejos y los osos panda tienen la cola corta.

Referencia[]

  1. Traducción de Milky Way Ediciones.
  2. Traduccion de Panini Comics.
  3. Traducción de VIZ Media.
  4. Beastars: Capítulo 171 (Pág. 2)
Advertisement