Un carnívoro y un herbívoro en la guerra.

La Primera Guerra Mundial Carnívora-Herbívora (第一次肉草大戦, Daiichiji shishi kusa taisen?) o simplemente conocida como Guerra Carnívora-Herbívora (肉草大戦, Niku kusa taisen?) es el nombre con el que se le denomina a la confrontación bélica entre carnívoros y herbívoros que ocurrió 100 años antes de los acontecimientos de Beastars.

Durante la guerra aun cuando la población herbívora era tres veces mayor a la carnívora su población se vio reducida hasta estar al margen de la población carnívora. La guerra acabo después de un año debido a la intervención de una gigantesca Ballena cuya aparición provoca la rendición de los herbívoros.

La información sobre los acontecimientos de la guerra esta oculta de la sociedad y solo se conoce públicamente una versión recortada de la historia, solo a pocos miembros selectos se les ensena sobre la verdadera historia de la guerra.

Acontecimientos previos[editar | editar código]

Según como se instruye públicamente la guerra comenzó a partir de una disputa entre la familia de los caballos y la familia de las comadrejas y eventualmente los carnívoros y herbívoros de todo el mundo se vieron involucrados en la guerra.

Consecuencias[editar | editar código]

  • Los animales de la vida pasaron a ser conocidos como "carnívoros" y los animales de la vida pasaron conocidos como "herbívoros".
  • Mediante la cría selectiva se nueva generación de perros y gatos, los cuales creados para ser más inteligentes en pos de su beligerancia carnívora.

  • El uniforme que usan los carnívoros en la guerra se asemejan al uniforme imperial japones tipo 98. El de los herbívoros se asemeja a los uniformes imperiales usados antes de la primera guerra mundial.