Padre de Hal
Padre de Hal (Manga).jpg
Nombre
Kanji ハルのお父さん
Romaji Haru no otōsan
Información Personal
Estado actual Vivo
Género Masculino
Especie Conejo holandés
Familiares Madre de Hal (Esposa)
Hal (Hija)
Hijo sin nombre
Hija sin nombre
Debut
Manga Capítulo 090

Es el padre de Hal (ハルのお父さん, Haru no otōsan?).

Apariencia[editar | editar código]

Es un conejo de edad avanzada, complexión delgada y altura media, su pelaje es corto y de color blanco, tiene ojos con escleróticas y pupilas grandes de color negro, varios bigotes en cada lado de su hocico, e irónicamente, dientes de conejo. Viste un suéter oscuro sobre una camisa blanca, pantalones jeans, calcetines con sandalias de playa y gafas de pasta delgada.

Personalidad[editar | editar código]

Es tranquilo y pacifico, con una actitud típica para su edad. Tiene una mente abierta respecto a como han cambiado las cosas desde la época en que fue joven y se asegura de conocer a alguien antes de juzgarlo, sin importar que sea un carnívoro.

Historia[editar | editar código]

Arco del Caso de Depredación[editar | editar código]

En la noche de la víspera de Año Nuevo, se encontraba celebrando la noche vieja con su familia. [1]

A finales de las vacaciones de invierno, El padre de Hal y su familia se encontraban en medio de una cena, conversando sobre el ingreso de Hal a la universidad. Él le recomendó asistir a una universidad solo para herbívoros o mujeres, ya que pensaba que era muy pronto para que su hija tuviese novio, provocando una situación incómoda cuando el hermano de Hal menciona que ella ha hablado con su novio (refiriéndose a Legoshi) en la noche de víspera de Año Nuevo. Casi de inmediato, su esposa le avisó a Hal que Legoshi estaba en la entrada, pero antes de que su esposa pudiera terminar de decir el nombre, Hal la interrumpió nerviosamente para ir a atenderlo, haciendo que su padre sospechara lo peor. [2]

Arco de las Relaciones Interespecies[editar | editar código]

Una noche, el padre de Hal se encontraba conversando con su esposa sobre la creciente estadística respecto a los matrimonios interespecies, comentando que Hal era una chica lista y no haría tal cosa. Su esposa le pidió que saliera para pasar el aviso circular y entonces descubrió a Hal y Legoshi intercambiando horarios; dejándolo en shock. Al verlo, Legoshi se puso muy nervioso mientras que Hal lo presentó como un amigo de la Academia Cherryton. A pesar de la conmoción, el padre de Hal los invitó a ambos a la casa para cenar; aunque Hal intentó evitarlo, Legoshi rápidamente aceptó emocionado.

En la cena, aunque el padre de Hal sospecha que Legoshi es más que un "amigo de la academia" para Hal decide no fisgonear en el asunto. Más tarde, Legoshi agradeció la comida y se despidió, pero antes de poder irse, el Padre de Hal se ofreció a llevarlo a la estación de trenes. En el camino, al detenerse en un semáforo, el padre de Hal denotó como unos oficiales de policía los habían estado observándolos con sospecha, llamándolos "ignorantes" por pensar que Legoshi lo tenía bajo amenaza simplemente por ser un lobo y él un conejo. Legoshi le respondió confesándole que estaba enamorado de Hal, y aunque el padre de Hal se sorprendió no le respondió enseguida; reflexionando sobre el buen comportamiento de Legoshi durante la cena. Al llegar a la estación, Legoshi le agradeció por el transporte, y el padre de Hal lo invitó a cenar con ellos algún otro día, asegurándole que tendría un par de palillos para él. [3]

Relaciones[editar | editar código]

Hal[editar | editar código]

Ama a su hija, y actúa como un típico padre que considera que su hija es muy joven para tener novio. Aunque realmente no está al tanto de su promiscua reputación en la escuela.

Legoshi[editar | editar código]

Aunque al principio se sorprendió de su "amistad" con su hija, el padre de Hal se mantuvo tranquilo y observó cuidadosamente el comportamiento de Legoshi. Prestando especial atención a sus modales, y encontrándolo muy agradable y respetuoso, hasta el punto de no mostrar objeción por los sentimientos del lobo hacia su hija e invitarlo a cenar en alguna otra ocasión.

  • Es de los pocos conejos en la serie que tienen escleróticas en sus ojos.
  • Es el único conejo en la serie que, irónicamente, tiene dientes de conejo.
  • En el Capítulo 125 no tiene bigotes.

Referencias[editar | editar código]