FANDOM

Los Herbívoros son una orden animal que se alimente de plantas.

Al contrario de los carnívoros, en el mundo de Beastars, el concepto de los herbívoros es mucho más extenso ya que esta incluye también a animales de otras clasificaciones como por ejemplo, los frugívoros, insectívoros, folívoros, xilófagos, y granívoros, etc.

Biología

Historia

Prehistoria

Herbívoros en la prehistoria (manga)

Herbívoros en la prehistoria.

En la prehistoria, herbívoros (en ese entonces conocidos como "Animales de la naturaleza"), no poseían características muy diferentes a las que poseen sus respectivas especies en la actualidad, estos eran animales nómadas muy fértiles y por lo tanto muy prósperos. Cuando estos se encontraron con los animales de la vida (carnívoros), estos percibieron a los animales de la naturaleza como objetos de su protección necesarios para su supervivencia.

Unión con los Carnívoros

Durante un largo periodo de la historia, los animales de la naturaleza formaron una sociedad con los animales de la vida los cuales volvieron más gentiles y adoptaron un estilo de vida pacifico.

Los animales tuvieron periodo pacifico, hasta la Primera Guerra Mundial Carnívoro-Herbívoro, donde los animales de la naturaleza pasaron a ser conocidos bajo el nombre de "herbívoros", aun cuando la población herbívora era tres veces mas numerosa que la carnívora, esta se redujo hasta estar a la par con la carnívora, los cuales comían los cadáveres de los herbívoros que mataban, haciendo que los herbívoros despreciaran a los carnívoros, inesperadamente una ballena se vio involucrada en la guerra, haciendo que los herbívoros dejaran de tomarla en serio y se rindieron.

Sociedad actual

Aviso1 Este articulo es un Esbozo.

Puedes ayudar en Beastars Wiki expandiendolo.