Fudge

Fudge (Anime).jpg

Fudge (Manga).png

Nombre
Kanji ファッジ
Romaji Fajji
Pronunciación /'Fuhj/
Información Personal
Estado actual Vivo
Género Masculino
Especie Panda rojo
Afiliaciones Academia Cherryton
Club de Teatro
Ocupación Estudiante
Debut
Debut manga Capítulo 007
Debut anime Episodio 02

Fudge (ファッジ, Fajji?), es un estudiante de la Academia Cherryton que forma parte del equipo de confección de vestuario del personal de producción del Club de Teatro. Actualmente se desempeña como un estudiante de tercer año.

Apariencia[editar | editar código]

Fudge es un panda rojo joven de baja estatura y complexión delgada, su pelaje es de color marrón rojizo con varias manchas circulares de color blanco en su, hocico, mejillas y cejas. Su cabeza esta redondeada con orejas rectas de mediano tamaño, su nariz negra es de color negro, y sus ojos son pequeños puntos negros, su cola es larga y felpuda con franjas de color oscuro.

Comúnmente viste su uniforme escolar, que en temporadas de frió consiste una camisa blanca debajo chaleco azul marino sobre una corbata negra y unos tirantes, pantalones grises con un patrón de lineas verticales mas oscuro y un par de mocasines color marrón, durante la temporada de verano usa un polo azul oscuro, reemplazando la camisa, chaleco y corbata del uniforme.

Personalidad[editar | editar código]

Fudge muestra un comportamiento algo sosegado y apático, no se muestra presionado por tener que ser amigable para llevarse bien con sus compañeros y no teme dar comentarios fuera de tono u recibir regaños por ello, los cuales ignora de forma descarada.

Historia[editar | editar código]

Arco del Club de Teatro[editar | editar código]

Durante uno de los ensayos del Club de Teatro, Fudge se encuentra junto con Legoshi, Dom, Kibi y Kai confeccionando trajes para la obra, después de que Legoshi encuentra el traje que pertenecía a Tem, lo que hace que por momentos hace que Fudge y los demas se pongan nerviosos y tratan de evitar el tema.[1]

Arco del Festival Meteorito[editar | editar código]

Con la llegada del Festival meteorito, Sanou anuncia que el Club de Teatro debe de colaborar con la organización del festival y mientras que los demas miembros están emocionados, Fudge y el resto de los tramoyista se siente escéptico por todo el trabajo por el que tendrán que hacer, ya quienes son los que se llevan el trabajo mas duro, después de acabar la planeación y mientras vuelven a la Academia Cherryton, Fudge menciona que Legoshi puede causarles problemas con su actitud impulsiva, refiriéndose a los problemas que causo en la obra escolar, posteriormente Legoshi se marcha y Dom regaña a Fudge diciéndole que sea más amable.[2]

Arco del Caso de Depredación[editar | editar código]

Después de que Tao le enviara un mensaje a Dom sobre la recuperación de Kibi, Fudge ayuda a Legoshi a colocar una bombilla en un foco donde se sorprende al oír a Legoshi gruñir a causa de Riz y le pregunta si tiene hambre y Legoshi se disculpa diciéndole que solo tiene hipo. [3] Fudge puede ser visto colaborando en las actividades del Club de Teatro junto con los otros miembros del club como un personaje de fondo.

Actores de Voz[editar | editar código]

Idioma Actor de Voz
Japonés (seiyū) Junya Enoki
Inglés Griffin Burns
Español (Latinoamérica) Sergio Becerril

Zoología[editar | editar código]

  • El panda rojo es la única especie del género Ailurus que no esta extinto.
    • Los ailúridos son a su vez parte de la gran superfamilia Musteloidea, que también incluye las familias Mephitidae, Mustelidae y Procyonidae. A diferencia del panda gigante, no es un oso.
  • Su alimentación gira principalmente en torno al bambú, pero al ser omnívoro puede ingerir huevos, pájaros, insectos y mamíferos pequeños.
    • La clasificación taxonómica del panda rojo y del panda gigante ha sido objeto de debate durante muchas décadas, ya que tiene características tanto de los osos, como de los mapaches. Sin embargo, están sólo lejanamente unidas por un ancestro común del primer período Terciario. Su ancestro común se remonta a hace decenas de millones de años, con una amplia distribución en Eurasia.
  • Posee un pelaje grueso en la planta de los pies que ofrecen protección contra el frío y oculta los genitales.

  • Su nombre proviene directamente del Fudge, un dulce de azúcar cristalino, más o menos semejante a las paletas de caramelo.

Referencias[editar | editar código]