Beastars Wiki
Advertisement
Beastars Wiki

El Festival del meteorito (隕石祭, Inseki-sai?) es una festividad anual que celebra cada verano en el universo de Beastars.

Vista general[]

Descripción[]

Festival del Meteorito.

El Festival de Meteorito se festeja cada año en el mes de junio con el propósito de celebrar la llegada del verano y honrar los espíritus de los antiguos ancestros, los dinosaurios, quienes se cree que murieron por el impacto de un meteorito un día de verano. Aunque en la era moderna esta no es más que una fachada, al final de festival se celebra un evento donde las parejas jóvenes colocan velas alrededor de una enorme roca que simula al meteorito que extinguió a los dinosaurios, para así consolidar su amor y que vivan juntos para siempre, como entretenimiento se presentan diversos espectáculos en un gran escenario.

Ambientación[]

El Festival del meteorito esta inspirado en los festivales locales japoneses (matsuri), el festival esta patrocinado por el gobierno local y se organiza en una plaza de la ciudad la cual se decora con diversas esculturas de dinosaurios, además de puestos de comida y suvenires.

Curiosidades[]

  • El Festival del meteorito es la primera festividad revelada que gira en torno a los dinosaurios, siendo la segunda, el Festival del Alma Extraña y la tercera, Rexmas.

Portal de navegación[]

Eventos
Batallas: Primera Guerra Mundial Carnívora-Herbívora
Feriados: Festival del meteoritoDía de la CarneFestival del Alma ExtrañaRexmas
Actividades: Día de la biologíaConcurso de Conocimiento del Mundo Animal
Advertisement