Durham
Durham (Anime).png
Nombre
Kanji ダラム
Romaji Daramu
Información Personal
Estado actual Vivo
Género Masculino
Edad 17 (Debut)
18
Cumpleaños 7 de Julio
Especie Coyote
Altura 170 cm (manga)
143 cm (anime)
Peso 60kg
Tipo de sangre B
Afiliaciones Academia Cherryton
Caninos de la Habitación 701
Ocupación Estudiante
Debut
Manga Capítulo 001
Anime Episodio 02

Durham (ダラム, Daramu?), es un estudiante de la Academia Cherryton, es uno de los ex-compañeros de cuarto de Legoshi y actualmente se desempeña como un estudiante de tercer año de secundaria.

Apariencia[editar | editar código]

Durham es un coyote de complexión atlética y altura media, su pelaje tiene es de color canela y tiene área de pelo más oscuro presente en sus ojos, hocico, frente y la punta de sus orejas las son largas en relación al tamaño de su cabeza, la mitad inferior de su cola tiene un color mas claro que el resto de su cuerpo. Durham usualmente para mostrar una expresión ruda, salvaje hasta incluso maliciosa, todo lo opuesta a lo que es en realidad.

Comúnmente viste su uniforme escolar, que en temporadas de frió consiste una camisa blanca debajo chaleco azul marino sobre una corbata negra y unos tirantes, pantalones grises con un patrón de lineas verticales mas oscuro y un par de mocasines color marrón, durante la temporada de verano usa un polo azul oscuro, reemplazando la camisa, chaleco y corbata del uniforme.

Personalidad[editar | editar código]

Durham presenta tener un comportamiento más indiscreto y rudo que el resto de los de los Caninos de la Habitación 701, por lo regular se le puede jugando de forma ruda con sus compañeros, dando coscorrones o practicando sumisiones.

Historia[editar | editar código]

Arco del Club de Teatro[editar | editar código]

A la mañana después del asesinato de Tem, Durham junto con Jack, Miguno, Kolo y Boss se encuentran jugando cartas fuera de la escuela hasta que presencian la formación de la escena del crimen y son informados por otros estudiantes sobre asesinato. [1]

El día después de que Legoshi atacara a Hal, este no tuviera ganas de levantarse y Durham, al igual que el resto de sus compañeros, suponen que es parte de su depresión habitual, y se burla preguntando si este no estudio para un examen, posteriormente va la cafetería junto a sus demas compañeros de cuarto. [2]

Arco del Festival Meteorito[editar | editar código]

En su dormitorio, Durham y sus compañeros de cuarto se encuentra cortando su pelaje debido a la llegada del verano, para posteriormente alegar que venderán todo el pelaje cortado a una tiendas de hilos.

Mientras que Legoshi iba al rescate de Hal, Durham y sus compañeros de cuarto son visitados por Dom y Kibi quienes le preguntan por Legoshi, pero ellos no saben nada de su paradero, poco después descubren que rhino, el escarabajo mascota de Legoshi con el cual estaba tan apegado murió. [3] Más tarde, a la media noche, la ama de llaves de la escuela se encuentra interrogando a Durham y sus compañeros de cuarto debido a que este rompió el toque de queda de la escuela, la ama de llaves, etiqueta a Legoshi como delincuente y les pregunta si ha tenido un comportamiento extraño recientemente o si se a tenido interés en alguna alumna de los animales pequeños, cosa a lo que Jack reacciona alterado preguntando si eso tiene algo que ver, la ama de llaves lo afirma mostrando la mochila de Legoshi la cual fue enviada (por Gouhin) a la escuela la cual tiene varios libros para acercarse a animales pequeños, lo que les confirma que Legoshi y Hal están juntos y los regaña, Durham y sus compañeros no dudan en que Legoshi estará bien.[4] Poco después, Durham y sus compañeros organizan una reunión donde deciden no decir nada sobre el absentismo de Legoshi, viéndose tensos a la idea de que Legoshi pierda su virginidad.[5]

Arco del Caso de Depredación[editar | editar código]

Aviso1.png Este articulo es un Esbozo.

Puedes ayudar en Beastars Wiki expandiendolo.

Arco de las Relaciones Interespecies[editar | editar código]

Aviso1.png Este articulo es un Esbozo.

Relaciones[editar | editar código]

Caninos de la Habitación 701[editar | editar código]

Durham tiene una relación cercana con los compañeros de cuarto con los que se denominan, los Caninos de la Habitación 701 y comúnmente se le suele ver jugando y pasando el rato con sus compañeros de cuarto.

Doblaje[editar | editar código]

Idioma Actor de Voz
Japonés (seiyū) Naoto Kobayashi
Inglés Billy Kametz
Español (Latinoamérica) David Ramos
Español (España) Sergi Mani

Galería[editar | editar código]

Zoología[editar | editar código]

  • Por su aspecto esbelto se puede distinguir de su pariente mayor, el lobo gris.
  • El coyote es un animal muy flaco, y puede parecer desnutrido a primera vista aun si goza de buena salud.
  • Las llamadas que los coyotes hacen son agudas; se las describe como aullidos, chillidos, gañidos y ladridos.

  • Le gusta tener luchas de sumo contra Legoshi y Kolo, aunque no ha podido vencer a ninguno de ellos. [6]

Referencias[editar | editar código]