Beastars Wiki
Advertisement

La Droga Fantasma (威怪薬, Ikaiyaku?), también conocida como Reconstituyente en la traducción de Milky Way y Súper Medicina en la traducción por Panini Comics, es un fármaco medicinal el cual se fabrica ilegalmente en el Mercado Negro.

Información[]

Explicación de la Droga Fantasma.

El negocio de la droga fantasma se encuentre entre la zona más profunda y escondida del Mercado Negro donde se vende carne de bestias carnívoras y la relación entre carnívoros y herbívoros se ve invertida. La droga fantasma se fabrica mediante la combinación de drogas crudas y el tejido muscular de bestias carnívoras, estas son sumamente efectivas y pueden ser usadas para mejorar el desarrollo muscular, tratar problemas respiratorios, mejorar el apetito y la energía, fatiga deportiva u ocular, etc. Cada parte del cuerpo de un carnívoro provee de efectos diferentes. Estas técnicas de curanderismo son populares y fueron hechas para bestias herbívoras ricas, superficiales, hambrientos de poder y físicamente impedidos. Sin mencionar a los carnívoros que están desesperados por obtener dinero y se ven obligados recurrir vender partes de su cuerpos o de terceros como materia prima.

Advertisement