Caso de depredación de Riz y Tem.

La Depredación (食殺, Shokusatsu?) es el nombre con el que se le conoce acto en el cual un Carnívoro come carne viva de un Herbívoro. A los carnívoros que han cometido actos de depredación son conocidos bajo el nombre de Depredadores (食肉前科獣, Shokuniku zenka-jū?)

La depredación es el mero acto en el que Carnívoro ataca a un Herbívoro con la intención de comer su carne, ya sea esto acabe con su vida o no, aun cuando los actos de depredación son delito grave, el consumo y la venta de carne muerta de herbívoros esta normalizado entre los carnívoros (en especial los adultos), el atacar a un herbívoro vivo es duramente penitenciado por la ley.

Consecuencias[editar | editar código]

Cuando un depredador es enjuiciado por la ley, independientemente de la gravedad del delito, a este se le impondrá un registro criminal en el registro cívico que se mantendrá durante toda su vida, y se adjudicaran limitaciones como la prohibición del el matrimonio heterosexual con herbívoros, le será imposible asistir a centros educativos con herbívoros, y le será difícil encontrar empleo en una empresa donde un herbívoro sirva como oficial, etc. Además de estar sujeto a una serie de restricciones sociales.