Beastars Wiki
Advertisement
Beastars Wiki

El Día de la Carne (メニクの日, Meniku no hi?), también llamado el Día del amor a la carne (愛肉の日, Ai niku no hi?). Es una festividad que se celebra mensualmente dentro del Mercado Negro.

Vista general[]

Descripción[]

El Día de la Carne es una festividad donde todas las beastias carnívoras dentro del Mercado Negro se reúnen para disfrutar y honrar la carne. El feriado únicamente es celebrado dentro del Mercado Negro, que es el único lugar donde el consumo de carne es permitido.

Debido a que el manejo y la comercialización de la carne es simplemente tolerado por la sociedad. El último viernes de cada mes, el Mercado Negro celebra el Día de la Carne como una festividad publica para disfrutar de la carne y todas la tiendas y establecimientos comerciales cierran durante todo el día.

Guerra territorial[]

En el Día de la Carne, al caer la noche, las calles del Mercado Negro quedan complementa vacías y son ocupadas por los grupos criminales quienes convierten el Mercado Negro en el escenario de la Guerra Territorial, un evento donde estos grupos demuestran su hegemonía dentro de propios territorios dentro del Mercado Negro. Para lograr esto, los grupos participantes mezclan la sangre de cada uno sus miembros en un recipiente con el cual empapan una antorcha que encenderán con fuego, cada grupo debe alzar en alto su antorcha la cual desprende el olor de la sangre de sus especies para si reafirmar su dominio sobre su territorio dentro del Mercado Negro, el grupo cuyo olor sea el más fuerte de todos será declarado como el vencedor y el más fuerte de todo el Mercado Negro.

Historia[]

Arco de las Relaciones Interespecies[]

Aviso1.png Este articulo es un Esbozo.

Puedes ayudar en Beastars Wiki expandiendolo.

Portal de Navegación[]

Eventos
Batallas: Primera Guerra Mundial Carnívora-Herbívora
Feriados: Festival del meteoritoDía de la CarneFestival del Alma ExtrañaRexmas
Actividades: Día de la biologíaConcurso de Conocimiento del Mundo Animal

Referencias[]

Advertisement