FANDOM

Los carnívoros son una orden animal que obtienen energía nutrientes a base del consumo de carne, esta clasificación también incluye a algunos animales de clasificaron omnívora, como es el caso de los osos y perros.

Biología

Los carnívoros poseen una serie de características en común, siendo más visiblemente los colmillos y las garras, (esto no se aplica de las aves carnívoras), estos poseen un tamaño y fuerza superior a la mayoría de herbívoros, siendo los mayor tamaño superiores en cuestiones de fuerza física.

Historia

Prehistoria

Carnívoros primitivos (Manga)

Carnívoros primitivos.

En la prehistoria los carnívoros de raza grande tenían una estatura y peso aproximado de 300 centímetros y un peso 200 kilos, tenían un comportamiento inteligente y tenían un gran sentido de la camaradería, lo que significa que tenían la capacidad de tratar a sus compañeros compasión, protegerlos y ser amables con ellos, pero también eran muy salvajes, cuando luchaban entre si, siempre lo hacían hasta la muerte, el ganador devorada al perdedor y vivía, por lo que eran conocidos como "Animales de la vida", debido a que estos se alimentaban de vida. Los animales de la vida vivían gracias a la fuerza de sus cuerpos por lo que el crecimiento de su población estaba estancado y su cultura estaba subdesarrollada, esto hasta que se encontraron con los animales de la naturaleza (herbívoros) a los cuales los animales de la vida percibieron como objetos de su protección, esto pudo haber sido por sus instintos de supervivencia diciéndoles que que ayudar a los herbívoros seria beneficioso para ellos.

Unión con los herbívoros

Carnívoros y herbívoros (Manga)

Crecimiento de la sociedad carnívora y herbívora.

Debido a que los animales de la naturaleza siempre fueron muy fértiles y por lo tanto muy prósperos, los animales de la vida y de la naturaleza formaron una sociedad animal.

Durante un largo periodo de la historia, los animales de la vida se volvieron más gentiles, obtuvieron más proteínas al consumir huevos y leche, adoptaron un estilo de vida pacifico y se volvieron más delgados.

Los animales tuvieron periodo pacifico, hasta la Primera Guerra Mundial Carnívora-Herbívora, donde los animales de la vida pasaron a ser conocidos bajo el nombre de "Carnívoros", estos ganaron la guerra por rendición de los herbívoros.

Sociedad actual

En la sociedad moderna, a los carnívoros se les enseña a controlar su fuerza desde de una temprana edad, aunque a veces a estos se dejan llevar por lo que no es raro que un carnívoro le arranque una extremidad a un herbívoro por accidente y es por eso que se requiere que todos los hospitales tengan programas de reimplante, las tasa de éxito de las cirugías son bastante altas. En la sociedad moderna es más estricta carnívoros a los que se les instruye considerar tabú enseñarle sus garras y colmillos a los herbívoros, lastimarlos, y en los casos más extremos pueden llegar a ser arrestados por tener discusiones con herbívoros. La mayoría de carnívoros sienten un aprecio por su enorme fuerza física, tienen un comportamiento machista y suelen minimizar y compadecerse de los herbívoros. Debido a su gran fuerza, los carnívoros para trabajos donde se requiere fuerza física, como obreros, fuerzas policíacas, deportes, entre otros.

Mercado Negro

El Mercado Negro, es un lugar donde se vende y sirve carne ilegalmente de herbívoros (y en ocasiones de carnívoros) en restaurantes, el mercado es ampliamente tolerado entre los carnívoros adultos y es usado para satisfacer su deseo de carne y aliviar el estrés de la vida cotidiana. La carne en circulación es suministrada en secreto por hospitales y funerarias, e incluso algunas animales con bajos recursos venden sus partes de su cuerpo como carne cruda.

Depredadores

Un Depredador, es un estado en el registro criminal impuesto a los carnívoro que han comido carne de algún animal vivo, independientemente de la gravedad del delito, este estado permanecerá en el registro cívico del animal durante toda su vida, y se adjudicaran limitaciones como la prohibición del el matrimonio heterosexual con herbívoros, le será imposible asistir a centros educativos con herbívoros, y le será difícil encontrar empleo en una empresa donde un herbívoro sirva como oficial, etc. Además de estar sujeto a una serie de restricciones sociales.