Beastars Wiki
Advertisement
Beastars Wiki
El viento se levanta (detrás de puertas cerradas)
Capítulo 09 P1.jpg
Información
Kanji 風立ちぬ (ただし見えない所で)
Romaji Kaze tachinu (Tadashi mienai tokoro de)
Volumen 02
N° de páginas 20
Fecha de publicación 3 de noviembre de 2016
Capítulo anterior La madre de Dios
Capítulo siguiente Privacidad fuera del escenario

El viento se levanta (detrás de puertas cerradas) (風立ちぬ (ただし見えない所で), Kaze tachinu (Tadashi mienai tokoro de)?), es el noveno capítulo del manga de Beastars.

Argumento[]

Después de desvestirse, Hal, comienza a abrir la camisa y pantalones de Legoshi quien estaba paralizado por el momento sin entender sus intenciones, antes de que Hal pudiera desvestirlo, Legoshi reacciona y la detiene, Hal sin entender porque Legoshi la detiene le reclama si no fue por "eso" para lo que vino, Legoshi la cubre con una manta y se marcha dejándola sorprendida y confundida.

En un pasillo de la escuela, Legoshi no entiende las previas intenciones de Hal y se encuentra con Kibi quien le cuenta que Hal es popular entre los herbívoros y que ha seducido a muchos machos, Kibi le pregunta a Legoshi si ella intento algo, a lo que Legoshi responde que no y que ella es una buena chica que ama a sus flores, Legoshi recomienda no utilizar sus flores para la decoración del club.

Mas tarde, Legoshi se da cuanta que no tiene experiencia con el romance e intenta investigar al respecto en la biblioteca de la escuela, sin obtener resultados, Legoshi junto con otros alumnos es llamado a participar en el "día del territorio", por lo que va a una habitación especial que simula una luna llena.

En la habitación Legoshi piensa en su mas reciente experiencia con Hal, y llega a la conclusión que él no es un monstruo si no un "lobo macho", Legoshi sale de la habitación y se da cuenta de que quiere volver a ver a Hal.

Hechos importantes[]

  • Hal intenta tener sexo oral con Legoshi pero este la detiene.
  • Legoshi empieza a tener sentimientos por Hal.

Personajes[]

Por orden de aparición en el capítulo:

Curiosidades[]

  • En el capítulo, se muestra a un navegador llamado "Zoozle", una parodia al motor de búsqueda "google".
  • El capítulo introduce al "Día del territorio", un día donde los animales pasan una hora en una habitación que simula su hábitat salvaje para calmar el estrés de la vida cotidiana.
Advertisement