FANDOM

Acaricia tu pelaje de forma equivocada
Capítulo 02
Información
Kanji 少年たちの逆撫で
Romaji Shōnen-tachi no sakanade 
Volumen 01
N° de páginas 34
Fecha de publicación 15 de septiembre de 2016
Capítulo anterior Es luna llena, así que iré a decir hola
Capítulo siguiente Un incidente en la neblina

Acaricia tu pelaje de forma equivocada (少年たちの逆撫で, Shōnen-tachi no sakanade?), es el segundo capítulo del manga Beastars.

Argumento

Frente a aula donde Tem fue asesinado, Mark, un conocido de este se encuentra reflexionando mientras da sus condolencias hasta que es encontrado por Jack quien lo saluda, mientras conversan, Jack lo acompaña a los dormitorios herbívoros donde no es muy bien recibido, cuando Mark abre su casillero, ambos descubren una gran cantidad de cartas que fueron enviadas por sus familiares, Mark dice que es algo que están viviendo la mayoría de los herbívoros de la academia debido al reciente asesinato, antes de que Jack se marchara, Mark le dice que no es seguro que comparta habitación con una hiena y un lobo, advirtiéndole que elija a sus amigos sabiamente.

Mas tarde, Jack y Legoshi tienen una conversación donde Legoshi explica la trama de la obra escolar pronto a estrenarse y Jack le pregunta si le gusta esa historia a lo cual Legoshi le responde que le gustan historias trágicas, pronto son interrumpidos por Miguno, otro compañero de cuarto que entra en la habitación.

En el patio de la academia, un miembro del equipo de actuación del Club de Teatro, Kai, se encuentra leyendo el libreto de la obra, ya que debido a la muerte de Tem, este da por seguro ser el suplente mas obvio para papel ya que este fue finalista para dicho papel, al llegar a los vestidores, Kai se descubre que fue Zoe y no él quien fue seleccionado para tener el papel y van con Rouis (líder del equipo de actores) por una explicación, Rouis le avisa que fue sacado del equipo de actuación debido a su ineficiencia como actor y partir de ese momento formara parte del equipo de tramoyista junto con Legoshi quien estaba en la habitación, esto enfurece a Kai e intenta desquitarse golpeando a Rouis pero es bloqueado por Legoshi quien le dice que los tramoyistas también son importantes, Kai aun molesto es intimidado por Legoshi y se marcha enojado, Rouis sorprendido expresa un interés en Legoshi debido a que este logro intimidar a Kai y le pide ayuda con algo.

Hechos importantes

  • Se introduce a Rouis.
  • Se revela que Legoshi forma parte del grupo del tramoyista en el club de teatro.
  • Rouis le pide un favor a Legoshi, el cual no se revela en el capítulo.

Personajes

En orden de aparición:

Curiosidades

  • Se revela el gusto de Legoshi por los insectos.
  • Legoshi detalla la historia de la obra escolar.
  • Legoshi declara que le gustan las historias trágicas.