Caninos de la Habitación 701
701 イヌズ, 701 inuzu
Perfil de los Caninos de la habitacion 701 (Manga).jpg

Perfil de Caninos de la Habitación 701.

Información
Estado actual Activo
Orientación Buena
Tipo de organización Grupo de amigos
Número de miembros 6
Debut manga Capítulo 001
Debut anime Episodio 02

Los Caninos de la Habitación 701 (701 イヌズ, 701 inuzu?) es el nombre con el que se auto denominado el grupo de estudiantes que se hospedan en la habitación numero 701 de los dormitorios carnívoros de la Academia Cherryton.

El grupo es conformado por 6 caninos de especies diferentes, todos estudiantes de segundo año de secundaria y tienen la misma edad, los Caninos de la Habitación 701 son un grupo de amigos y compañeros de clase simplemente que comparten habitación y cuya actividades están limitadas a pasar el rato y jugar juntos. Después del Arco del Caso de Depredación, todos los integrantes pasan a tercer año de secundaria, a excepción Legoshi, quien abandona la academia y por lo tanto el grupo, aunque sigue siendo considerado como parte del grupo por todos los demas integrantes.

Integrantes[editar | editar código]

Miembros activos
Legoshi (Portada).jpg
Legoshi
Jack (Portada).jpg
Jack
Kolo (Portada).jpg
Kolo
Boss (Portada).jpg
Boss
Durham (Portada).jpg
Durham
Miguno (Portada).jpg
Miguno

Galería[editar | editar código]

  • Erróneamente Miguno es calificado como canino, en la vida real, las hienas no pertenecen a la familia de los caninos, si no más bien a la familia de los hiénidos, los cuales aunque parecen perros, irónicamente están más emparentados con los felinos, especialmente con los herpéstidos y vivérridos.
  • Debido a que Legoshi y Kolo usan el mismo tipo de calzoncillos talla L, que venden en la escuela, a veces no saben de quien es cada prenda después de lavar la ropa. [1]
  • Después de que Legoshi dejó la Academia Cherryton, Boss se adueño de su cama, aunque según Kolo, el solo ocupa una quincuagésima parte de ella.
  • Legoshi y Jack son los únicos integrantes que se conocían antes de entrar a la Academia Cherryton.

Referencias[editar | editar código]