Beastars Wiki
Advertisement
Beastars Wiki
Benny
Benny (Manga).jpeg
Nombre
Kanji ベニー
Romaji Benī
Información Personal
Estado actual Vivo
Género Masculino
Especie Cocodrilo marino
Altura 215 cm
Afiliaciones Happy Happy Cooking
Ocupación Chef
Debut
Manga Capítulo 05 (Beast Complex)
Capítulo 106 (Beastars)

Benny (ベニー, Benī?) es el deuteragonista del quinto capítulo del manga Beast Complex, es un cocodrilo marino que trabaja como el nuevo chef en el programa de cocina de televisión Happy Happy Cooking (ハピハピクッキング, Hapihapikukkingu?) junto con la gacela Luna.

Apariencia[]

Benny es un cocodrilo marino de edad presumiblemente joven, una enorme estatura y una complexión física corpulenta. Benny tiene escamas de un tono de color verdoso oscuro y con formas cuadradas y ovaladas con brechas obvias entre ellas a lo largo de todo su cuerpo. Como todo cocodrilo marino, Benny tiene una cabeza relativamente grande y proporcionalmente ancha, con un hocico largo y ancho que tiene una longitud con el doble de anchura en la base de su boca, además de un par de crestas van desde su frente a lo largo del centro del hocico. Benny tiene ojos pequeños y alargados con diminutas iris de color negro y suele mantener una expresión relajada, su cuello es bastante corto y gordo con varias papadas en la parte trasera, a pesar de su aparente sobrepeso, tiene brazos muy fuertes. Tiene una cola larga y delgada con varias placas dorsales que sobresalen de la parte superior de ella.

En Beast Complex, Benny viste un atuendo simple que en un suéter de color coral, pantalones vaqueros de color azul claro y zapatos deportivos de color azul y blanco. Además de un delantal de color rosa que usa al cocinar. En Beastars, se le ve usando un traje de chef típico.

Personalidad[]

Benny tiene una personalidad bastante energética y divertida, suele ser bastante amigable y hacer bromas o comentarios infantiles para generar un ambiente más relajado y divertido para las demás personas que lo rodean, Benny es bastante conversador y no duda en hablar con la gente nada más conocerla para amistarse con ellas, Benny siempre suele decir lo que están pesando y tiende a hablar sin pensar, no parece entender lo que es decir "algo indebido", lo que lleva a decir que cosas fuera de lugar y molestar a ciertas personas, aunque sin mala intención. Es muy apasionado con la cocina y puede llegar a enfurecerse si insultan su comida.

Historia[]

Beast Complex[]

Benny es un cocinero que fue en un programa de cocina llamado "Cocina Feliz Feliz" en un intento de aumentar la baja audiencia del programa. Después una reunión, su compañera Luna, le pregunta en que clase de cocina se especializa, Benny, honestamente responde que cocina comida para carnívoros, ya que comer carne es ilegal, lo que hace que Luna se vaya furiosa, Benny la sigue y le pregunta si hizo algo para enojarla, Luna le reprocha que la única intención de los carnívoros es comer herbívoros y no cree en su cocina, Benny solo dice que tienen que llevarse bien. Ya en el programa, Luna y Benny se dedican a cocinar, Benny al hablar de cosas como "el valor de la carne" y dice que imaginen a Luna como un trozo de carne, esto generó una gran tensión en el set, la audiencia del programa se dispara, Luna se alegra y expone la cocina de Benny como inmoral, Benny se molesta y la reprende, aunque ambos tienen una acalorada discusión siguen cocinando, atrayendo a miles de espectadores, al terminar el plato, Luna lo prueba y dice que esta buena y alaba la cocina de Benny. Después del episodio Luna y Benny siguen con el programa y este pasa ser emitido mundialmente y ser visto por un 25% de la población mundo.[1]

Beastars[]

En Beastars, Benny es propietario de su propio restaurante donde interrumpe la discusión entre Legoshi y un grupo de aves rapaces, logrando que estas se vayan y dejen a Legoshi y Gosha en paz.[2]

Relaciones[]

Luna[]

Benny se mostró muy sociable y amable, inicialmente se inmuta por la actitud prejuiciosa de Luna, hasta se llega a molestar después de que ella insulte su cocina, llevándolos a una acalorada discusión, después de que Luna pruebe y alabe su comida se vuelven mas amigables entre ellos.

Zoología[]

  • El cocodrilo marino también se le conoce bajo el nombre de cocodrilo de agua salada, cocodrilo de estuario o cocodrilo poroso.
  • ​Es el cocodrilo de mayor tamaño del mundo y el mayor reptil del planeta.
  • Un cocodrilo marino puede mostrarse excepcionalmente ágil en el agua, ya que puede nadar a velocidades que alcanzan los 43 km/h y avanzar 4 metros con un solo impulso de la cola.
  • Es el cocodrilo que se adentra con mayor frecuencia en el mar (de ahí su nombre de "cocodrilo marino") y en varias ocasiones se le ha visto nadar muy lejos de tierra firme.
  • El cocodrilo marino tiene una membrana nictitante, una membrana translúcida que protege los ojos durante la inmersión, lo que le permite ver perfectamente bajo el agua.
  • El cocodrilo marino tiene la mordida más poderosa del reino animal, la cual ejerce una presión de 1770 kg.
  • La mandíbula de un cocodrilo marino previste de 66 dientes.
  • El cocodrilo marino tiene la capacidad de mantenerse hasta dos horas bajo el agua. Para que esto sea posible ralentiza su metabolismo y modifica el ritmo de su corazón; bajo el agua el corazón de este animal puede dirigir la sangre casi exclusivamente al centro vital, que es el cerebro.

Galería[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. Beast Complex: Capítulo 05
  2. Beastars: Capítulo 106
Advertisement