FANDOM

Beast Complex
Beast Complex Volumen (Portada)

Portada del volumen recopilatorio del manga.

Información
Autor(es) Paru Itagaki
Editorial Akita Shoten
Publicado Weekly Shōnen Champion
Bessatsu Shōnen Magazine
Demografía Shōnen
Géneros Drama, recuentos de la vida
Publicación Febrero de 2017 - abril de 2019
Volúmenes 1
Capítulos 7

Beast Complex (ビーストコンプレックス, Bīsuto konpurekkusu?), es un manga escrito e ilustrada por Paru Itagaki, este manga es predecesor y comparte continuidad con el manga de Beastars.

El manga publicado por la editorial Akita Shoten en su revista semanal Weekly Shōnen Champion. Sus cuatro primeros capítulos fueron publicados semanalmente en la revista desde el marzo de 2016 hasta el noviembre del mismo año.

El capítulo 5 fue publicado en agosto de 2017 en la ya mencionada revista, mientras que el 6 fue publicado en la Bessatsu Shōnen Magazine en noviembre de 2017.

En febrero de 2018 se publico un volumen recopilatorio que incluye todos capítulos del manga, a excepción del séptimo capitulo que fue publicado en la Bessatsu Shōnen Magazine en abril 2019.

Sinopsis

Beast Complex narra diferentes historias autoconclusivas que se centran en la vida y relación de dos animales, siempre siendo estos un Herbívoro y un Carnívoro, y sus problemas para poder coexistir.

Lista de capítulos

Curiosidades

  • Beast complex comparte nombre con un dōjinshi también escrito e ilustrado por Paru Itagaki en 2014.
  • Beast complex es el primer manga publicado de Paru Itagaki.
  • Legoshi ha hecho dos cameos en este manga.