Beastars Wiki
Advertisement
Beastars Wiki
Azumo
Azumo (Manga).jpg
Nombre
Kanji あずも
Romaji Azumo
Información Personal
Estado actual Vivo
Género Masculino
Edad 17
Especie Murciélago de fruta
Ocupación Estudiante (anteriormente)
Familiares Padres fallecidos
Debut
Manga Capítulo 01 (Beast Complex)

Azumo (あずも, Azumo?) es el deuteragonista del primer capítulo del manga Beast Complex. Es un marginado murciélago de fruta que comenzó a saltarse las clases tras la muerte de sus padres.

Apariencia[]

El es un murciélago de tez chocolate oscura. Utiliza unos lentes de sol, para poder ver de día en su corta estancia en la escuela.

Personalidad[]

El es un murciélago que piensa en estar en total libertad, sin tener que estar apegado a ciertas cosas de la sociedad que quiere implantarle. Sus ideales llegaron a hacer un gran efecto en su compañero Raúl, quien era un estudiante perfecto ante los ojos de todos, pero que en realidad era un carnívoro oprimido y carente de libertad. Durante sus conversaciones, Raúl descubre que Azumo es una buena persona, que solo trata de vivir su vida al máximo y no dejarse llevar, a pesar de mostrar un carácter fuerte y repelente ante desconocidos, supo como llevarse bien con Raúl y forjar una gran amistad, que perdurará por siempre.

Historia[]

Tiempo atrás, los padres de Azumo fueron devorados por en león, lo que lo llevó a una depresión y ocasionó que se mudará y abandonara la escuela. Un día, Raúl un león que es presidente del consejo estudiantil, lo visita con la intención de hacerlo volver a la escuela, pero, Azumo lo interrumpe y lo molesta reprendiéndolo por su actitud superficial y creída, Raúl se molesta y lo toma de sus piernas, aunque Azumo no se inmuta y se burla, revelándole que sus padres fueron devorados por un león en el pasado, por lo que conoce su "naturaleza", y le dice que actué como realmente es y se lo coma, cosa que hace que Raúl se vaya. Al pasar los días, Raúl sigue yendo a casa Azumo para ayudarlo con su auto-educación, hasta que una noche, después de ver la luna llena, conversan sobre su primer encuentro, Azumo explica que eso lo hizo sentir que quería vivir, sentimiento que no sentía desde que murieron sus padres y que se mudará de la ciudad esa misma noche, Azumo le dice a Raul que no se preocupe, que está seguro de que se convertirá en un gran león y finalmente se despide y se marcha volando, esperando que algún puedan volver a encontrarse.[1]

Relaciones[]

Raúl[]

Raul y Azumo inicialmente presentan una mala relación, pero al pasar los días, supo como llevarse bien con Raul y forjar una gran amistad. Sus ideales llegaron a hacer un gran efecto en su compañero Raúl.

Galería[]

Zoología[]

  • Los murciélagos de la fruta poseen un sentido del olfato muy desarrollado y la mayoría tienen ojos de gran tamaño para orientarse.
  • Al contrario que los micromurciélagos, los Los murciélagos de la fruta dependen de su vista en vez de la ecolocalización para orientarse.

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. Beast Complex: Capítulo 01
Advertisement