Agatha
Agatha (Manga).png
Nombre
Kanji アガタ
Romaji Agata
Información Personal
Estado actual Vivo
Género Masculino
Edad 25 (debut)
26 (actual)
Especie León del congo
Afiliaciones Shishigumi
Ocupación Yakuza
Familiares Padre
Madre
Debut
Debut manga Capítulo 056
Debut anime Episodio 10 (cameo)

Agatha (アガタ, Agata?) es un miembro de élite del Shishigumi y es el miembro más joven de la organización.

Apariencia[editar | editar código]

Agatha es un león del congo, tiene una gran estatura y tiene una complexión atlética, Agatha tiene un característico pelaje melánico de color oscuro, el pelaje de su cabeza le da una forma redondeada y sus ojos tienen pupilas grandes y brillantes, rasgos que le dan una apariencia más juvenil a comparación que el resto de los otros miembros del Shishigumi, tiene dos tríos de manchas debajo de sus ojos que parecen simular pecas, tiene una melena rizada con un fleco desfilado hacia la izquierda.

Agatha viste un saco y pantalones de color negro sobre una camisa blanca, una corbata y zapatos de vestir negros.

Personalidad[editar | editar código]

A menudo se lo ve sonriendo, Agata parece tener una mentalidad bastante positiva. Al igual que los otros miembros de la organización, está orgulloso de ser un león y parte de Shishigumi. También parece más ingenuo que los otros miembros, probablemente debido a su edad.

Una vez llamó a Melon sobre seguir la etiqueta del Mercado Negro sobre respetar la carne y de dónde venía, demostrando que es bastante respetuoso y cariñoso.

Historia[editar | editar código]

Agata creció en un hogar donde su madre tenía más autoridad que su padre y gobernó la casa como un tirano. Como un acto de rebelión, Agata se convirtió en un delincuente y terminó en el Mercado Negro, donde conoció a leones de Shishigumi, conectándose con ellos por tener raíces y problemas similares que otros animales no entenderían y eventualmente se convertirían en un miembro del grupo. Siendo el más joven fue atendido por otros miembros, especialmente Dolph.

Relaciones[editar | editar código]

Shishigumi[editar | editar código]

El tiene un gran sentido de camaradería con sus compañeros miembros de Shishigumi. Siendo el más joven fue cuidado por ellos, especialmente por Dolph. Cuando se ofreció como voluntario para derrotar a Melon, fue llamado "el orgullo de los Shishigumi".

Rouis[editar | editar código]

Al principio, a pesar de reconocer que Rouis está haciendo que su negocio funcione sin problemas, no le tenía muy buena opinión; incluso bromeó acerca de invitarlo a cenar una vez que los Shishigumi volvieron a su antigua gloria. A medida que pasó el tiempo, comenzó a gustarle tener a Rouis como jefe.

Legoshi[editar | editar código]

Melon[editar | editar código]

Al igual que el resto de los miembros, el no le gusta Melon. Les permite comer carne solo dos veces al mes y una vez metió un tenedor en la mano de Agatha por hablar en contra de él por no respetar la etiqueta del Mercado Negro.cuando tenía a Agatha solo en una habitación, en donde Melon amenazaba con derramar sus cerebros antes de que Legoshi interviniera. Cuando Agatha se encontró cara a cara con Melon listo para dispararle, Melon comenzó a ponerlo nervioso y sudoroso. Cuando Dolph le propuso a Melon reconstruir el Shishigumi, Agatha acordó soportar a Melon mientras tanto.

Zoología[editar | editar código]

  • El león del congo es el depredador máximo del ecosistema de sabana.

  • En el Capítulo 056 se revela que Agatha tiene 25 años de edad, mientras que en el Capítulo 131 se revela que Agatha tiene 26 años, es el único miembro cuya edad se vio incrementada en ese lapso de tiempo.
  • Rouis, al presentar a los miembros de Shishigumi a Legoshi, describió a Agatha como el más joven, pero agregó que es bastante fuerte.